Actividades educativas

En Lluna Creixent tenemos un montón de actividades educativas y de crianza para todas las edades.

servicios-talleres

TALLERES

Realizaremos talleres adaptados a cada edad con el objetivo principal de fomentar la creatividad, la imaginación, las habilidades sociales y la inteligencia emocional, pues creemos que trabajando estas áreas nuestros hij@s afrontarán con mayor facilidad todas las dificultades que les depare el futuro tanto a nivel personal como laboral.

Consulta horarios en  Facebook

CUMPLE TALLER

Si quieres que tu hij@ tenga un cumple diferente, LlunaCreixent es tu sitio. Puedes traer tú la merendola o la ponemos nosotros desde un catering. Haremos un taller adaptado a sus intereses, único e irrepetible. Cada niñ@ se llevará un recuerdo de ese día a casa.

Infórmate y celebra su día a su manera!

servicios-estimulacionbebes

ESTIMULACIÓN BEBES

A través de actividades guiadas por una profesional, se ofrecen estímulos adaptados a cada momento evolutivo en el que se encuentra el bebé, para conseguir un desarrollo de manera armónica tanto sensorial como psicomotor y cognitivo. 
Con ello el bebé genera nuevas experiencias a través de su cuerpo descubriendo las posibilidades que éste le ofrece,
fomentando la seguridad en sí mismo. 
Todo ello acompañado de mamá y/o papá, reforzando el vínculo entre ambos.
 
MASAJE INFANTIL – PSICOMOTRICIDAD – ESTIMULACIÓN SENSORIAL

Consulta horarios en  Facebook

CURSO EMBARAZADAS

Un curso muy completo teórico y práctico en el que diferentes profesionales te acompañaran dándote herramientas para afrontar cada momento del camino que vas a emprender. Tanto a nivel físico, como a nivel emocional. Sesiones muy amenas con grandes profesionales. 
Embarazo: cambios emocionales y adaptación, cambios físicos y preparación del cuerpo.
Parto: plan de parto, dudas y  miedos, parto vaginal y cesárea, preparación al parto.
Postparto: desajustes emocionales, lactancia materna/artificial, cuidados físicos tras el parto.

Consulta horarios en  Facebook, a través del correo electrónico o vía telefónica.

DESAYUNO TRIBU

Cuando llegamos a casa con nuestro bebé en brazos y conforme van pasando los días, meses, años, van surgiéndonos dudas. Y es normal pues la pa/maternidad es complicada, cada niño es un mundo y nos inundan desde fuera con frases hechas de antaño que hoy en día no sirven. Por ello, creamos un espacio para padres/madres con el fin de compartir experiencias, dudas, inquietudes, novedades sobre ma/paternidad y crianza. Los temas a tratar tendrán que ver con las dudas que vayan surgiendo en las quedadas. Algunos de ellos pueden ser lactancia, colecho, alimentación complementaria, rabietas, operación pañal… De esta manera nos podemos sentir identificad@s con los demás, segur@s, acompañad@s en este proceso y sobretodo comprendid@s y escuchad@s sin juicios.

Primer y tercer viernes de cada mes

Aportación: 3 euros/desayuno